Comunicado de la Junta Local Fallera ante el aplazamiento de las fiestas

11 de marzo de 2020 - 14:57

Una vez conocida la decisión del Ministerio de Sanidad y la Conselleria de Sanitat de aplazar la celebración de las Fallas 2020, el equipo de J.L.F Dénia se reunirá este miércoles por la tarde con los responsables políticos de la ciudad para evaluar el alcance de esta medida.

No habiendo ningún referente en la historia de la fiesta, son muchas las dudas que nos surgen y por ello vamos a poner todo nuestro empeño, con esfuerzo y dedicación para conseguir la mejor de las soluciones para esta situación extraordinaria e inédita. Esta tarde se celebrará una reunión en el salón de plenos el ayuntamiento con los miembros de asamblea, y cargos 2020, para explicarles la situación y las posibles soluciones ante estos hechos.

Pedimos a todo el colectivo fallero de nuestra ciudad la paciencia necesaria para llegar a la mejor de las soluciones. Con el trabajo de todos lo conseguiremos. Los actos previstos por la JUNTA LOCAL FALLERA DE DÉNIA para los días próximos quedan aplazados.